Mantenimiento de tuberías en Jeréz de la Frontera

Limpieza de aquetas

En Desatascos Bahía Sur en Jeréz de la Frontera queremos ofrecerte servicios de calidad para que no tengas que preocuparte por nada. Somos una empresa de limpieza y desatascos de tuberías con diferentes servicios, entre ellos: limpieza de aquetas, limpieza de depósitos de agua y limpieza de depuradoras.

Mantenimiento de tuberías

En Desatascos Bahía Sur en Jeréz de la Frontera somos especialistas en el mantenimiento de tuberías. Con una experiencia a nuestras espaldas de más de 30 años, podremos solucionar cualquier cosa que se nos presente. Solo tienes que contactar con nosotros para poder preguntar por nuestros servicios sin ningún compromiso.

Nuestros servicios

A continuación vamos a hablarte de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. 

- Limpieza de tuberías.
- Limpieza de arquetas.
- Limpieza de fosas sépticas.
- Limpieza de depósitos de agua.
- Limpieza de depuradoras.

- Desatascos de tuberias: llegamos a cualquier atasco de una forma rápida gracias a nuestros equipos especializados. 

- Pozos: realizamos el vaciado de fosas sépticas y de pozos de una forma muy eficaz gracias a nuestra experiencia.
- WC: entendemos que es un problema muy complicado para empresas o para particulares, nosotros nos encargaremos de todo.
- Desagüe de sifón: es uno de los atascos más comunes en cualquier hogar. Las herramientas con las que contamos nos permiten poder trabajar con tuberías de cualquier diámetro.
- Desatascos de bajantes: este tipo de desatascos suelen ser de difícil acceso para poder solucionarlos de forma casera, nosotros podemos acceder a ellos de una forma totalmente segura.
- Albañiles: para poder evitar una inundación de aguas sucias en un edificio nosotros nos encargamos de desatascos en los canales integrados en el sistema de acometidas.
- Extracción de agua: el agua acumulada por lluvia puede llegar a ser un problema importante a nivel estructural, nosotros nos encargamos de desalojar agua, escapes de aguas potables...
- Mantenimientos: en nuestra empresa realizamos todo tipo de mantenimientos que sirven para prevenir problemas futuros en casa particulares, comunidades de vecinos o empresas. 


Queremos ofrecer servicios de calidad

Nuestro equipo está preparado para atender todo tipo de cuestiones, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? Contáctanos

© 2019 Juan Roman Gonzalez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital